Acupuntura para insomnio

Insomnio

El insomnio se refiere al trastorno continuo de la calidad del sueño causado por factores como la dieta irregular, factores emocionales, trabajo y descanso excesivo o debilidad física. Las manifestaciones clínicas suelen ser dificultad para conciliar el sueño o despertarse después de dormir, soñar e incluso insomnio. El mayor impacto del insomnio es mental, y los casos graves incluso pueden conducir a la esquizofrenia. El insomnio a largo plazo daña la salud física y mental, afecta la calidad de vida y también es un factor de alto riesgo de accidentes y muerte.

Acupuntura para insomnio

La acupuntura tiene un efecto terapéutico muy bueno sobre el insomnio.

El insomnio se ha convertido en una de las enfermedades intratables de preocupación mundial. En la actualidad, la medicina occidental utiliza principalmente fármacos y psicoterapia para tratar el insomnio. Sin embargo, el uso prolongado de la medicina occidental es propenso a algunos efectos secundarios y la psicoterapia tiene una eficacia inestable debido a muchos factores que influyen. Como componente de la medicina tradicional china, la terapia de acupuntura tiene su propia singularidad en el tratamiento del insomnio con su efecto calmante y calmante y efectos secundarios no tóxicos. Ha sido aceptada por más y más pacientes con insomnio y clínicamente ha sido ampliamente usó.

ORIENTAL HEALTH CENTER ALICANTE

Telf/Whatsapp: +34 685831707   /   +34 693588396